Leyendas Pokémon: Arceus anuncia su fecha de lanzamiento

Cuando nadie lo esperaba, Nintendo da la fecha de lanzamiento de Leyendas Pokémon Arceus en Switch: 28 de enero.

Leyendas Pokémon: Arceus es uno de los videojuegos más esperados por la parroquia de Nintendo Switch y, especialmente, por todos los aficionados al universo Pokémon. Esta nueva propuesta se antoja muy revolucionaria, ya que adoptará un estilo muy similar a lo visto en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, permitiendo una enorme libertad a través de un mundo abierto plagado de novedades jugables y Pokémon que encontrar en la Sinnoh feudal. Ahora, ya se sabe cuándo empezará esta aventura, pues Nintendo y The Pokémon Company han revelado su fecha de lanzamiento.

Así, Leyendas Pokémon: Arceus aterrizará en Nintendo Switch el próximo 28 de enero de 2022, atendiendo a ese mensaje de Principios de 2022 que se mostró en su tráiler de presentación. Por lo tanto, queda aproximadamente medio año para experimentar esta nueva propuesta relacionada con el universo Pokémon, del que a buen seguro se podrá ver más material en las próximas fechas, ya que se rumoreaba la celebración de un Pokémon Presents que podría dar a conocer nuevos detalles. No obstante, los aficionados de la franquicia se alegrarán de contar con una fecha de lanzamiento definida.

Este episodio completamente nuevo del universo Pokémon llegará poco después que los remakes de Pokémon Diamante y Perla, cuya fecha de lanzamiento también se ha revelado recientemente, estando disponibles en la consola híbrida el próximo mes de noviembre. Por lo tanto, hay mucho Pokémon de aquí a los próximos meses con grandes historias que descubrir.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar