Leyendas Pokémon: Arceus desvela el misterio tras su extraño vídeo: Zorua y Zoroark de Hisui

Leyendas Pokémon: Arceus desvela el misterio tras su extraño vídeo: Zorua y Zoroark de Hisui

Leyendas Pokémon: Arceus sigue dando pasos adelante para su lanzamiento el próximo 28 de enero de 2022 en Nintendo Switch. Todo apunta a que será una de las entregas más ambiciosas de la historia de la franquicia desarrollada por Game Freak, a pesar de que ya se confirmó que no se trata de un videojuego de mundo abierto como buena parte del público esperaba. Aun así, cada novedad que surge sobre el título tiene expectante a todo el mundo, especialmente desde que hace unos días surgiera un extraño vídeo que apuntaba a la revelación de un nuevo Pokémon mediante un metraje ciertamente espeluznante. Pues bien, no ha habido que esperar mucho para conocerlo, pues el misterio ya ha sido revelado por la compañía japonesa.

Y finalmente se tratan de Zorua y Zoroark de Hisui. Los dos Pokémon de quinta generación contarán con su propia versión en la región ancestral de Sinnoh y lo cierto es que el metraje no se equivocaba: son una auténtica monada que nada tiene que ver con lo que representaban en la región de Teselia. Lo que más sorprende a este respecto es que se tratan de Pokémon de Tipo Normal/Fantasma, según la información ofrecida por el portal Serebii, descartando el tipo hielo que se presumía por su localización al ser presentados y siendo los únicos Pokémon con este conjunto de tipos hasta la fecha. Puedes ver el tráiler mediante el que se han dado a conocer estas nuevas formas bajo estas mismas líneas.

Por lo tanto, Zorua y Zoroark se unen a Kleavor, la evolución que Scyther tendrá en Hisui, además de los ya anunciados Growlithe, Braviary, Basculegion y Wyrdeer. Parece que aún quedan muchas cosas que descubrir en la región de Hisui y tocará esperar a que The Pokémon Company y Game Freak sigan sorprendiéndonos con este tipo de anuncios hasta que Leyendas Pokémon: Arceus llegue el próximo 28 de enero.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!