Leyendas Pokémon: Arceus detalla algunos de los artilugios del juego

Leyendas Pokémon: Arceus detalla algunos de los artilugios del juego

La espera se va reduciendo con cada día que pasa. Leyendas Pokémon: Arceus, el innovador título de Pokémon que nos adentra en la región de Hisui, precursora de Sinnoh, ha mostrado recientemente un nuevo tráiler. Como era de esperar, sus dos minutos están repletos de valiosas imágenes que podríamos analizar paso a paso, ya que, aunque la idea del vídeo es presentar a los Pokémon señoriales y a Kleavor, una nueva evolución de Scyther, aparecen varios objetos clave y artilugios de interés que ahora han detallado.

Este blog de Pokémon detalla muchos de los elementos que hemos visto en el último tráiler. Uno de ellos, por ejemplo, es la Flauta Celestial que nos servirá para invocar a nuestras monturas en cualquier punto del mapa del juego. Hasta el momento, sabemos que podremos montar en Wyrdeer para movernos en suelo, en Basculegion para movernos por el agua, y en el Braviary de Hisui para surcar los cielos, aunque es probable que haya más por conocer.

Además de eso, el tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus nos ha mostrado un dispositivo que no ha dejado indiferente a nadie: el móvil Arceus, el cual nos servirá de guía a lo largo del juego, aunque no se han detallado más cosas acerca de este dispositivo. A muchas personas les ha resultado algo anticlimático, teniendo en cuenta que otro objeto crucial, como la Pokédex será un libro físico, en vez de la tecno-enciclopedia que nos acompaña desde Kanto. Sin embargo, habrá que ver de qué modo se implementa para descubrir cuántas licencias anacrónicas se han tomado con este objeto.

Además de eso, también contamos con ciertos lugares clave que son dignos de mención, como la peluquería y tienda de ropa, que nos permite personalizar al máximo a nuestro protagonista; el estudio fotográfico que, recordándonos al que tuvimos en Ultra Sol y Ultra Luna, nos permitirá hacer fotos con multitud de posibilidades; o el rancho en el que dejaremos a todos los Pokémon que excedan los límites de nuestro equipo, ya que todavía no se ha inventado ningún sofisticado sistema de almacenamiento.

No cabe duda de que el último tráiler está plagado de jugosos detalles que siguen aumentando el hype de los fans de Pokémon, pero tendremos que esperar hasta el 28 de enero de 2022 para poder adentrarnos por primera vez en la pintoresca región de Hisui.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!