Leyendas Pokémon: Arceus filtra nuevas formas para Dialga, Palkia, Giratina y otros Pokémon

Centro Leaks es la fuente de estas filtraciones, y avisan de que aún no hay nada confirmado.

Si hay dos cosas (o tres, según se mire) que los fans de Pokémon esperan con bastantes ganas son los remasters de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y, cómo no, la llegada de Leyendas Pokémon: Arceus que estará disponible en Nintendo Switch a partir del año que viene.

Pues bien, si hace escasos días supimos que finalmente Leyendas Pokémon: Arceus no será un juego de mundo abierto, hoy tenemos nuevas informaciones respecto al título de Game Freak. Esta nueva filtración viene de Centro Leaks, que ya ha filtrado varias informaciones en el pasado relacionadas con Pokémon. En esta ocasión, en el tweet que podréis leer justo debajo de este párrafo, sugiere que Dialga, Palkia y Giratina obtendrán formas primigenias, a través de un DLC que llegaría durante 2022.

Palkia, Dialga y Giratina recibirán formas primigenias en Leyendas Pokémon: Arceus

Aun así, hay que coger esta información con pinzas, ya que no hay nada confirmado aún. Cabe mencionar que, estas formas primigenias se vieron por última vez en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, con Groudon y Kyogre primigenios jugando un papel importante en su historia.

También podemos añadir, gracias a otra de las filtraciones no confirmados de Centro Leaks (ellos mismos así lo afirman), que puede que nos encontremos en el título otros Pokémon legendarios y míticos como una nueva forma inalcanzable de Arceus, un nuevo cuarteto legendario, un nuevo mítico y una forma hisui para Mewtwo.

Hay que recordar que, desde Centro Leaks ya habían filtrado anteriormente que los Pokémon principales del juego recibirían nuevas formas y que llegaría un DLC a lo largo de 2022. Sea como fuere, lo que está claro es que cada vez estamos más cerca de descubrir lo que nos puede ofrecer Leyendas Pokémon: Arceus.

Fran Pérez

Hago un poco de todo, cuando me dejan, y casi todo relacionado con los videojuegos. Un enamorado del medio desde que probé por primera vez Jak 3.
Cerrar