Leyendas Pokémon: Arceus puede haber filtrado dos nuevas formas Hisui

Sneasel y Weavile podrían tener nuevas formas Hisui

Desde su anuncio, muchos fans de la comunidad de Pokémon esperan con ansias la llegada de nuevas noticias relacionadas con Leyendas Pokémon: Arceus. Poco a poco descubrimos más información acerca de cómo se desarrollarán los combates y la historia en este nuevo título, pero todavía nos queda mucho por saber acerca de los nuevos Pokémon que poblarán la región de Hisui. Para todos aquellos que no pueden esperar hasta la salida de Leyendas Pokémon: Arceus para conocer todos y cada uno de sus detalles, a continuación vamos a contarte las últimas formas Hisui que se han descubierto a partir de los leaks disponibles sobre la nueva entrega de Pokémon.

Descifrando uno de los acertijos del collage de Leyendas Pokémon: Arceus

Según redacta el usuario de Twitter @eclipse_tt, ya se dispone de una explicación para una de las imágenes del collage con pistas sobre las nuevas inclusiones de Leyendas Pokémon: Arceus.

La imagen en cuestión se trata de la que muestra a una mujer asustada y con una herida en el cuello. Según nos cuenta el tuitero, el dibujo pertenece a un capítulo del manga titulado Esper mami. En dicho capítulo aparece una bufanda-comadreja animada con los poderes psíquicos del protagonista, quien pretende convencer a su familia de que hay un gato en su casa. La chica de la imagen intenta ponerse la bufanda, pero recibe un corte de una espina que sobresalía de la misma. Lo más importante de todo esto se trata del nombre del capítulo del manga, titulado Kamaitachi.

Los Kamaitachi se tratan de unas criaturas procedentes del folclore japonés que sirvieron de inspiración a la hora de diseñar al Pokémon Sneasel. Considerando toda esta información, podemos asumir que dos de las formas Hisui que podemos esperar se tratan de Sneasel y Weavile, evolución que apareció por primera vez en la cuarta generación de Pokémon. ¿Casualidad?

El collage con acertijos se trata de una fuente de información bastante particular que la comunidad Pokémon se está esforzando en descifrar. Este caso en particular nos muestra cómo de enrevesada puede ser la información incluida en las imágenes, empleando para ello referencias al folclore japonés que obligan a los pokemaníacos más entregados a hacer colaboraciones a nivel internacional.

Jesus Fonseca

Música, manga y videojuegos como forma de vida. Fanático de Super Smash Bros, con especial debilidad por lo "indie".
Cerrar