Leyendas Pokémon: Arceus ofrecerá nuevos detalles muy pronto

Una "gran oleada" de actualizaciones están planeadas para el RPG de mundo abierto de Nintendo, pero tendremos que esperar un poco antes de verlas llegar.

Leyendas Pokémon: Arceus fue uno de los títulos que Nintendo anuncio a principios de año, pero sin embargo Nintendo no ha querido soltar demasiada prenda sobre el exclusivo de Nintendo Switch. Lo que sí sabemos, sin embargo, es que será un título de mundo abierto de estilo RPG. El juego además nos ha dejado saber su fecha de lanzamiento oficial. Esta fecha de lanzamiento no se encuentra demasiado lejos, así que muchos seguidores de la franquicia se están empezando a preguntar: ¿de qué se trata Leyendas Pokémon: Arceus?

Pues parece que está pregunta tendrá respuesta muy pronto. Una nueva entrevista de GamesBeat a JC Smith, director sénior de marketing de consumo en The Pokémon Company, la compañía tiene grandes planes para Leyendas Pokémon: Arceus. El ejecutivo aclara que, aunque Nintendo no tiene todavía nada en este momento que pueda mostrar sobre su próximo título, sí que se encuentra trabajando en ello para ofrecer muchos más detalles en un futuro.

JC Smith comentó a GamesBeat que «tenemos una implementación sólida, pero no hay mucho que pueda compartir en este momento«, para después agregar que: «Pero el equipo tiene muchas cosas buenas que compartir y pronto tendrás noticias nuestras«. Palabras bastante esperanzadoras después de todo el tiempo que hemos pasado desde la presentación del juego en febrero de este año, y la nula información que hemos recibido desde esa fecha.

Leyendas Pokémon: Arceus está siendo desarrollado de forma exclusiva para Nintendo Switch, como suele ser usual. El juego, por otro lado, tiene una fecha de lanzamiento programada para el 28 de enero de 2022, así que tenemos menos de mitad de año para poder ponerle las manos encima. Es muy probable que haya un nuevo Nintendo Direct pronto para anunciar más detalles de Leyendas Pokémon: Arceus, pero es algo que tendremos que esperar para confirmar.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar