Leyendas Pokémon: Arceus revela el origen de la forma Hisui de Zorua y te va a romper el corazón

Leyendas Pokémon: Arceus revela el origen de la forma Hisui de Zorua y te va a romper el corazón

Leyendas Pokémon: Arceus es uno de los títulos más esperados de Nintendo Switch de cara a 2022. Desde su anuncio en el Pokémon Presents del 25 aniversario de la franquicia Pokémon, las expectativas que existen alrededor de este revolucionario título son muy altas. Frente a las dudas que suelen ir dirigidas a los gráficos y al planteamiento del juego en sí, aparecen muchas certezas en algo que Game Freak siempre ha sabido llevar: la creación de nuevos Pokémon o, en los últimos años, la aparición de diversas formas regionales para los Pokémon ya existentes, dotando de profundidad a los juegos sin saturar la Pokédex con nuevas especies. Sí, es hora de hablar de Zorua y Zoroark y el terrible origen de sus nuevas formas.

De hecho, en los últimos días hemos sido testigos de diversos vídeos en los que una persona, filmando una incursión por las salvajes nieves de Hisui, es atacado por un extraño Pokémon. La primera versión nos mostró múltiples interferencias que nos impedían apreciar de qué Pokémon trataba, aunque los easter eggs del vídeo hizo intuir a muchos que se trataría de las hormas Hisui de Zorua y Zoroark.

A los pocos días se pudo confirmar dicha noticia, ya con el vídeo sin interferencias que mostró claramente a estos dos Pokémon. Pero todavía no conocíamos el contenido de su entrada en la Pokédex, algo que ahora sí se ha revelado junto a un nuevo vídeo.

Las cuentas oficiales de Pokémon han revelado las descripciones de Zorua y Zoroark, y muestran un origen que a más de uno le romperá el corazón. En el caso de Zorua, el texto afirma que, tras migrar a Hisui tras el repudio de los humanos, que temían sus cualidades. Sin embargo, el clima extremo de las nieves de Hisui no les permitía sobrevivir, por lo que, en esta región, tras una dura adaptación, Zorua renació como tipo Fantasma gracias al poder de su rencor hacia los humanos.

La descripción de Zoroark toma un camino similar, ya que esta forma evolucionada se mostrará extremadamente hostil contra cualquier humano y Pokémon desconocido; sin embargo, si un Zoroark nos llegase a considerar familia, tendríamos a nuestro lado un compañero de valor incalculable. Desde luego, las descripciones de estos dos Pokémon pueden romper muchos corazones, aunque nuestra aventura en Hisui seguramente nos permita estrechar lazos con estas dos tribuladas formas Hisui.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!