Leyendas Pokémon: Arceus se luce en un nuevo tráiler presentando a Kleavor, la evolución de Scyther

Leyendas Pokémon: Arceus se luce en un nuevo tráiler presentando a Kleavor, la evolución de Scyther

Después de que a mediados de agosto se ofreciera un nuevo vistazo de Leyendas Pokémon Arceus, ahora solo ha habido que esperar poco más de un mes para ver un nuevo tráiler de la próxima aventura Pokémon con un toque renovado. Destaca conocer un nuevo Pokémon llamado Kleavor. Los minerales especiales que se encuentran en Hisui hacen que Scyther sea capaz de evolucionar a este Pokémon.

Algunas partes del cuerpo de Scyther se endurecen y convierten en piedra, de ahí que Kleavor sea de tipo bicho y roca. Durante los combates, estas partes pueden resquebrajarse y las roturas hacen que la piedra esté más afilada y aumentan su poder. Los brazos del Pokémon son enormes y parecen hachas. De hecho, con un solo golpe puede resultar devastador y causar muchísimo daño al oponente.

Llegan los Pokémon señoriales

Leyendas Pokémon: Arceus también ha revelado que en la región de Hisui aparecerán Pokémon especiales que han recibido un misterioso don. Algunas de estas criaturas, conocidas como Pokémon señoriales, son especialmente fuertes. Otros parecen más que dispuestos a ayudar a la gente de la región, pero los encuentros con ellos serán una pieza clave en la aventura del juego. Los habitantes de Hisui sentirán un gran respeto por estos Pokémon y designarán Guardianes que se encargan de cuidarlos. Los jugadores los verán en los territorios procurando su seguridad.

Pokémon señoriales enfurecidos

Además, un extraño fenómeno hará que la furia se apodere de los Pokémon señoriales y que se vuelvan difíciles de controlar. La misión del jugador como miembro de la división de investigación será apaciguarlos en una serie de combates especiales en los que entrará en juego un nuevo objeto: las calmasferas, que serán hechas con la comida favorita de cada Pokémon.

Leyendas Pokémon Arceus, que se estrenará en exclusiva en Nintendo Switch el 28 de enero, contará con intercambios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!