LG lanza un modelo de televisión de 55 pulgadas que se pega a la pared

Los televisores cada vez ocupan menos espacio en nuestros salones hoy en día. Poco a poco hemos ido abandonando los modelos que nos daban cientos de quebraderos de cabeza a la hora de pensar cómo hacerlos cuadrar en el lugar destinado para su disfrute. Y desde LG han querido acabar con todos los problemas de este tipo, ya que ha llevado al extremo la afirmación de que los televisores cada vez son más planos y finos, creando un modelo de 55 pulgadas que puede pegarse en la pared, como si se tratara de un póster.

No obstante, por el momento solo se trata de un prototipo, pero podría ser el primer indicio de lo que nos deparará en el futuro a la hora de ver nuestros programas preferidos en la pequeña pantalla. El modelo en cuestión cuenta con las mencionadas 55 pulgadas, mide 1 milímetro de grosor y pesa tan solo 1,9 kilogramos, tal y como detallan los compañeros de CNET. Sin duda unas características únicas que pueden hacer de este modelo un auténtico referente para que el resto de compañías se lancen a elaborar televisores capaces de pegarse a la pared.

No cabe duda de que LG sabe cómo sacarle el mejor partido a sus televisores. Este modelo también incluye la tecnología OLED, que añade una capa de compuesto orgánico que permite fabricar no solo pantallas muy delgadas, sino también curvadas. La materia orgánica también emite su propia luz, eliminando la necesidad de una luz de fondo. ¿Qué te parece? Por cierto, recuerda que tenemos puesto en marcha el concurso ¡A por los 100.000 con LG!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar