LG le da un diseño retro a sus nuevos televisores

LG continúa ampliando su gama de televisores LG Electronics TV Classic, y lo hace con un nuevo modelo que llama mucho la atención por su estilo retro.

Concretamente hablamos del modelo LG 32LN630R, y que hemos descubierto en Xataka. Se trata de una televisión con toda la tecnología actual que podemos encontrar en los modelos más novedosos de la marca coreana, con 32 pulgadas de pantalla, panel IPS y resolución HD. Por supuesto, la tele incluye en materia de conectores entradas para puertos USB y MHL, para poder reproducir contenidos externos de nuestro teléfono, disco duro, etc. 

La "novedad" sin embargo, viene en su presentación, que como ya hemos dicho, podemos clasificar como retro. Este nuevo modelo de televisión se inspira en las teles clásicas de los años 70 y 80, lo que se deja ver, primeramente, en el marco de color blanco de la tele, fabricado en madera, y que incluye los famosos diales para cambiar de canal y volumen en tamaño extragrande.

El resultado es un televisor bastante bonito e ideal para aquellos amantes de la estética retro, pero poco más podemos decir de sus especificaciones hasta que LG no lo anuncie de manera oficial. ¿Podremos usar mando a distancia, o tendremos que levantarnos hasta la tele para cambiar de canal?

¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar