LG revela otra phablet y las versiones económicas del G4

LG es el gran protagonista de nuestro concurso de la semana y es que alcanzar la cifra de 100.000 'me gusta' en Facebook le ayudará a un afortunado a ganar un increíble pack de dispositivos de la compañía que quita el hipo. Pues bien, ahora LG ha presentando un par de teléfonos de la familia G4 que serán más asequibles en cuanto al precio. Se trata del LG G4 Stylus y G4c.

En este caso se trata de una versión recortada en todos los aspectos con respecto al LG G4, también más pequeña, con pantalla de 5 pulgadas. Eso sí, ambos teléfonos comparten muchas especificaciones, como una pantalla con resolución 720p o la presencia de 1GB de RAM y 8GB de memoria interna, ampliable mediante tarjetas microSD.

El modelo más pequeño en todos los sentidos, el LG G4c, se podrá adquirir en tres tonos: Metallic Gray, Ceramic White y Shiny Gold. Además, cuenta con cámaras de 8 y 5 megapíxeles y una batería de 2.540mAh. 

Por otro lado, el LG G4 Stylus aumenta hasta las 5'7 pulgadas de diagonal y añade un puntero. Estará disponible en dos tonos: Metallic Silver y Floral White, y contará con una batería de 3.000mAh y cámaras con 13 y 5 megapíxeles.

Publicaciones relacionadas

Cerrar