El libro de arte de Final Fantasy VII Remake parece anticipar algunas armas de la próxima entrega

El libro de arte de Final Fantasy VII Remake parece anticipar algunas armas de la próxima entrega

Final Fantasy VII Remake ya se encuentra entre nosotros, y ya ha protagonizado cientos de debates en internet por lo que cuenta y por cómo lo cuenta. En su lanzamiento, el título ha llegado con una ambiciosa edición limitada en la que se incluye un libro de arte repleto de contenidos. Es en él donde tenemos que centrarnos ahora, ya que muestra una serie de armas que no aparecen en el juego. Sí, es muy posible que Square Enix haya adelantado algunas armas que veremos en FF7 Remake Parte 2.

La segunda parte, que ya se encuentra en desarrollo, contará todo lo que sucede tras la marcha de Midgar, con lo que se espera que sea un comienzo en la aldea de Kalm y el primer paso del título en el mundo abierto del original. Por supuesto, es de esperar que también sea en la que podamos manejar a Red XIII, aunque ya hay quien lo hace en el juego actual con algunas modificaciones. Pero, por encima de todo, será la que nos traiga nuevo armamento para los personajes, del que probablemente ya tengamos un anticipo gracias a las ilustraciones del libro de arte. Podéis echar un vistazo a continuación:

Nuevas armas Cloud FFVII Remake Parte 2

Nuevas armas Cloud FFVII Remake Parte 2 01Nuevas armas Barret FFVII Remake Parte 2Nuevas armas Tifa FFVII Remake Parte 2
Nuevas armas Cloud FFVII Remake Parte 2 01Nuevas armas Barret FFVII Remake Parte 2Nuevas armas Tifa FFVII Remake Parte 2

Las imágenes, recogidas por Wccftech, muestran armas del juego actual y otras tantas que no han visto la luz en este. Es posible que el equipo las descartara finalmente y las dejara para el próximo juego de este proyecto, o que simplemente las haya eliminado por completo. Viendo que su concepto ya está planteado, es de esperar que no quieran tirarlo a la basura y lo aprovechen más adelante.

Así pues, este podría ser el primer adelanto de lo que nos espera con FFVII Remake II. Cuando llegue, en una fecha aún desconocida ya que antes se espera una versión para PC y otras consolas al acabar la exclusividad, podremos comprobar si, en efecto, se usan estas armas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!