Sí, Destiny tendrá su propio libro de cocina

Los Guardianes de la Luz ahora también serán los guardianes de tu cocina.

Cayde-6 Cocina Destiny

Destiny 2 ha implicado muchas cosas desde su estreno hace dos años. Ha visto cómo Bungie se ha separado de Activision, ha dado el salto a Steam para convertirse en free to play y, ahora, también quiere dar el salto a las cocinas. Como lo lees, de todo el merchandising más disparatado, la IP de Bungie se lleva la palma contando con un libro de cocina totalmente oficial.

Eva Levante y Victoria Rosenthal han trabajado codo con codo para dar forma a este libro de recetas de Destiny, inspirándose en Titanes, en Cazadores, en todas las facciones, personajes, planetas y mundos que alberga esta franquicia. De hecho, se atreven a explorar el lore desde otro punto de vista para contar gran parte de la historia tras la gran Guerra Roja. Combinan la narrativa con las recetas para conseguir algo único y diferente, como también un aliciente para que los más jugones se atrevan con los fogones.

Libro cocina Destiny

Sin más detalles sobre el total de recetas o el tipo de platos a preparar, sí se sabe que ya se puede reservar en Amazon y que saldrá a la venta el 4 de agosto de 2020 a un precio de 35 dólares, aunque sin confirmar un posible lanzamiento en España. Más de 180 páginas con fotografías de calidad, ilustraciones e instrucciones precisas para alimentarse como un buen Guardián de la Luz, ¿o deberíamos decir Guardián del Fogón?

Sea como fuere, es una buena forma de** ahondar un poco más en el lore de Destiny** mientras se explora un poco más la gastronomía de la franquicia. ¿Serán recetas reales del juego o serán adaptaciones? Lo descubriremos en agosto, pero antes tenemos una parada obligatoria con el Bastión de Sombras que ha llegado ya a Destiny 2.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar