Licoristas, el nuevo oficio de Red Dead Online, estará disponible el 13 de diciembre

Los jugadores podrán desbloquear habilidades específicas, abrir y personalizar un bar o tener una banda de country.

Licoristas, es el nuevo oficio de Red Dead Online, estará disponible el 13 de diciembre

El popular modo online de Red Dead Redemption II recibirá el próximo viernes 13 de diciembre una actualización que añade un nuevo empleo para los jugadores. Así, los usuarios de Red Dead Online podrán convertirse en ‘Licoristas’, un nuevo y único camino para explorar con el que llegan también nuevas actividades, habilidades, propiedades y negocios arriesgados.

Además, si somos comerciantes activos y completamos una misión de venta o tenemos nivel 5 del oficio de Licorista, Cripps nos llevará al rancho Emerald para que conozcamos a Maggie Fike, una infame contrabandista que cuenta con los contactos y los conocimientos necesarios para ayudarnos a poner en marcha tu negocio.

De hecho, con este nuevo oficio no solo **podremos tener en propiedad ese negocio de Licorista, sino también operar mano a mano con Maggie Fike en una serie de nuevas misiones de historia que podremos completar en solitario o en grupo. En estas misiones ayudaremos a la contrabandista a vengarse de los que han intentado acabar con ella. Del mismo modo, Fike nos ayudará a «desbloquear habilidades específicas de rol, abrir y personalizar tu propio bar underground, tener una banda de country». Rockstar ha ofrecido más detalles sobre este nuevo oficio del Oeste con nueva ropa, armas y más espacios para atuendos en el armario de jugador.

Así, en una América donde la ley sigue sin imponerse, el rol de Licorista es ideal para «los jugadores que progresen como comerciantes o deseen hacerse con una propiedad». A medida que desbloqueemos habilidades exclusivas de este oficio perfeccionaremos los métodos de destilación y, si conseguimos evitar a los autoridades y que nuestros rivales quiebren, podremos abrir nuestra propia licorería clandestina. Para los transeúntes, la destilería tendrá apariencia de una casa normal y corriente, con una planta principal en la que se observarán los objetos normales que tiene una casa. Sin embargo, el sótano es harina de otro costal y será el lugar donde llevaremos a cabo nuestras actividades.

Tener y operar un negocio de producción de licor solo es una parte del oficio. A medida que el negocio evolucione y eliminemos a nuestra competencia, obtendremos nuevas recetas y técnicas para mejorar el licor que destilamos. Esto nos llevará a poder abrir una licorería clandestina donde servir ese licor, con decoración personalizable y la posibilidad de contratar una banda de country, así como una pista de baile para entretener a tus amigos y clientes.

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.

Publicaciones relacionadas

Cerrar