Lies of P, un juego estilo souls basado en Pinocho, anunciado para PS5, Xbox Series X|S y PC

Lies of P, un juego estilo souls basado en Pinocho, anunciado para PS5, Xbox Series X|S y PC

Los fans más acérrimos de la obra magna de Miyazaki están de enhorabuena. Recientemente, se ha anunciado un nuevo título soulslike para las plataformas PS5, Xbox Series X y PC que, con su premisa, tratará de darle un giro único al género. Teniendo en cuenta que encontrará competidores incluso en el catálogo de la reciente PS5, ¿qué es lo que hará a este título tan especial?

Lies of P, el nuevo título soulslike...¿basado en Pinocho?

El nuevo título Lies of P, desarrollado por la compañía detrás del MMO Bless Unleashed, Round8 Studio y publicado por NeoWiz, se trata de un videojuego RPG inspirado en la serie de videojuegos Souls basado en el popular cuento de Pinocho, con el que buscan innovar dentro del género y hacer frente a otros títulos tales como The Surge o Nioh 2, un auténtico referente del estilo souls.

El rasgo principal que hará de este título una experiencia única dentro del género soulslike es su sistema de mentiras que, según sus desarrolladores, tendrá muy en cuenta las decisiones del jugador para determinar el curso del juego. El anuncio del desarrollo de Lies of P incluyó el lanzamiento de un tráiler, narrado por un personaje que no corresponde con el protagonista, y que sirve como prólogo para la historia que toma lugar en el juego.

Basado en un concepto tan original y con una mecánica tan prometedora, Lies of P parece mostrar suficiente potencial como para, en efecto, destacar entre los grandes soulslike que dominan el género. Aunque en el tráiler se muestran los personajes y el mundo en el que se desarrolla el título, esperamos poder ver en el próximo E3 o Summer Game Fest algo del gameplay de Lies of P.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!