Life is Feudal: MMO, un nuevo juego de supervivencia medieval, comienza su beta el 17 de noviembre

La época medieval sigue siendo inspiradora, tanto para lo visual como por lo fiero de sus combates. De los responsables de Life is Feudal: Your Own llega Life is Feudal: MMO, un nuevo título online donde estos dos aspectos se van a dar cita de una manera contundente, y es que estamos ante un juego de supervivencia multijugador en estas épocas oscuras de hace un milenio.

Si ya eres especialista en sobrevivir en mundo postapocalípticos, entonces no te importará regresar unos cuantos siglos atrás en el tiempo para ver qué tal se te da en estos parajes europeos bajo mandato de un señor feudal. Como un vagabundo, tendrás que buscarte la vida para poder ver el amanecer de un nuevo día, pero siempre ateniéndote a las consecuencias de tus actos. Por supuesto, encontrarás espadas, escudos, monturas, muchos recursos que gestionar y un gran mapa por descubrir.

Life is Feudal: MMO retoma todas las características de Life is Feudal: Your Own, un juego que ya partía del mismo planteamiento, que no es otro que sobrevivir al duro estilo de vida medieval. Si así lo deseas, puedes solicitar unirte a su beta, que dará comienzo el próximo día 17 de noviembre.

¿Probarás a practicar el medievo con miles de usuarios?

Cerrar