Life is Strange 2, confirmado oficialmente por Dontnod

Life is Strange 2 está oficialmente en desarrollo

Life is Strange, el videojuego más aclamado de Dontnod Games, que el pasado mes de julio confirmaba su propia serie de televisión, ha anunciado ahora que su secuela ya se encuentra en desarrollo. El título original llegaba a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2015 en formato episódico para seguir las andanzas de Max Cawlfield, una estudiante de fotografía que descubre tener la capacidad de viajar en el tiempo.

Puesto que los desarrolladores simplemente se han limitado a confirmar el proyecto y a transmitir su agradecimiento por el apoyo de los fans, es difícil determinar cómo encararán esta segunda parte en lo narrativo. Al fin y al cabo, Life is Strange albergaba múltiples finales determinados por las decisiones llevadas a cabo a lo largo de la aventura.

A continuación te dejamos con el vídeo que Dontnod Entertainment ha compartido a través del canal oficial de Life is Strange en YouTube. No obstante, durante el próximo E3 tendremos la ocasión de conocer más detalles de Vampyr, el próximo proyecto del estudio parisino que nos llevará al Londres victoriano y en el que encarnaremos a un vampiro sediento de sangre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar