Life is Strange 2 estrena demo en PlayStation 4, Xbox One y PC

La oportunidad perfecta de conocer la historia de Sean y Daniel Diaz.

Square Enix ha habilitado una demo de Life is Strange 2 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Desarrollado por Dontnod Entertainment, se trata de un juego episódico, compuesto de cinco capítulos diferentes ya disponibles, ambientado en el universo que iniciaron Max y Chloe en un videojuego altamente premiado.

La historia de esta secuela se inicia tras un trágico incidente que provoca que los hermanos Sean y Daniel Diaz se den a la fuga por temor a la policía. Daniel desarrolla unos poderes por los que puede mover objetos con la mente, así que los dos hermanos deciden poner rumbo a México, donde se encuentra la ciudad natal de su padre, Puerto Lobos.

De un día para otro, Sean, de dieciséis años, pasa a estar a cargo de Daniel y debe velar por su seguridad y bienestar, además de enseñarle lo que está bien y lo que está mal a través de una historia en la que las decisiones cobran importancia al tener consecuencias. La telequinesis de Daniel se vuelve cada vez más fuerte, y Sean tendrá que sentar una serie de reglas. ¿Mantener ese poder en secreto o sacarle utilidad? ¿Pedir, tomar prestado o robar? ¿Contactar con la familia o permanecer ocultos?

La demo de Life is Strange 2 se encuentra disponible en PlayStation Store, Microsoft Store y Steam.

Recientemente, Dontnod Entertainment declaró que un hipotético Life is Strange 3 contaría con nuevos protagonistas.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar