Life is Strange 2 desvela más detalles sobre los protagonistas del juego

Dontnod Entertainment ha cumplido su promesa de lanzar un nuevo tráiler de Life is Strange 2 aprovechando su participación en la Gamescom 2018. La nueva entrega de esta ya popular franquicia ha compartido más detalles sobre la historia que viviremos en esta ocasión y también ha presentado oficialmente a los protagonistas de la misma. Así, en Life is Strange 2 acompañaremos a Sean y Daniel Díaz, dos hermanos que emprenden un viaje tras el altercado que el mayor de ambos tiene con la policía. Huyendo de este traumático evento, Sean y Daniel deciden escaparse y llegar hasta México desde Seattle, que es donde viven.

A lo largo de esta travesía, Sean tendrá que lidiar con los recuerdos de ese fatídico día al mismo tiempo que protege a su hermano de todos los peligros potenciales que se pueden encontrar en el camino. Al igual que en la entrega anterior, los jugadores nos serviremos de algunos poderes especiales para descubrir los secretos que esconden los personajes y también tendremos que tomar decisiones que afectarán al devenir de los acontecimientos. Life is Strange 2 volverá a distribuirse de manera episódica y constará de un total de cinco capítulos. El primero de ellos llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 27 de septiembre.

 

 

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar