Life is Strange 2 muestra su intrigante tráiler de lanzamiento

Life is Strange 2 busca perseguir la enorme fórmula del éxito de su predecesor. Aunque Max y Chloe no serán las protagonistas de esta nueva apuesta, la estela que han dejado puede surtir el efecto deseado por DontNod Entertainment en esta nueva historia de los hermanos Sean y Daniel Díaz. El juego se estrenará el próximo 27 de septiembre con el lanzamiento de su primer episodio y la compañía ya ha mostrado el tráiler que anticipa su llegada.

A través de las imágenes que componen este tráiler de lanzamiento se pueden apreciar diferentes escenas que definen lo que será Life is Strange 2 y, por supuesto, aumentan la intriga respecto a lo que les sucederá a los hermanos en su periplo tras abandonar su hogar para emprender un misterioso viaje. Esta secuela se compondrá de cinco episodios en total que irán llegando en los próximos meses.

Sin más preámbulos, te dejamos con el tráiler de lanzamiento de Life is Strange 2 que han liberado DontNod Entertainment y Square Enix.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar