Life is Strange 2 ofrece 20 minutos de gameplay

Tras dar a conocer ayer el nuevo trailer de Life is Strange 2, Dontnod Entertaiment nos ha sorprendido esta mañana con veinte minutos de gameplay de la esperada secuela de su juego más conocido. En esta ocasión nos introducimos en la piel de Sean Díaz, un adolescente de 16 años que deberá emprender un viaje junto a Daniel, su hermano de 9 años, para enmendar sus actos.

El gameplay nos introduce de lleno en la historia, muestra el ya conocido sistema de toma de decisiones y, lo más importante, da a conocer el punto de inflexión que marcará el ritmo del juego. Al final del vídeo podemos ver la tragedia que define la motivación de los personajes y probablemente aquello que intenten solventar durante todo el juego al más puro estilo Life is Strange. Todavía no estamos seguros si Daniel o Sean poseen los mismos poderes de Max (aunque en el trailer oficial podemos ver cómo Sean mira fijamente un recorte de periódico tal y como hacía Max para viajar al pasado). 

De esta forma la compañía francesa nos pone todas piezas del rompecabezas sobre la mesa. La saga seguirá tratando la temática adolescente y los viajes en el tiempo marcando el comportamiento de los personajes a través de la toma de decisiones por parte del jugador.

Recordemos que Life is Strange 2 llegará con su primer episódio el 27 de septiembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One y que ya podemos reservarlo en la web oficial del juego. Hasta entonces tenemos disponible el resto de entregas junto con Captain Spirit, la precuela gratuita de Life is Strange 2.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar