Life is Strange 2 ofrece interesantes detalles de su argumento

Life is Strange 2 al fin sorprendió al mundo con la presentación de su primer tráiler de manera oficial, donde se podía ver a los dos jóvenes protagonistas que tomarán el relevo de Max y Chloe. En esta ocasión se tratan de Sean y Daniel Díaz y, tras su presentación oficial, se han ofrecido numerosos detalles de lo que les aguarda en esta nueva aventura.

Lo primero que hay que saber es que el jugador se pone a los manos de Sean, un joven de 16 años que vive con su hermano menor Daniel y con su padre, Esteban. Sean es el típico adolescente que tiene que lidiar con los problemas de la edad en el instituto y en su vida cotidiana, algo similar a lo que ocurría con Max en el primer juego. Por su parte, Daniel es un chico de 9 años lleno de imaginación y con muchas ganas de disfrutar de diferentes juegos. No obstante, cuando surge la tragedia que puede anticiparse en el tráiler, los hermanos deben emprender un viaje hasta Puerto Lobos, México, el lugar de nacimiento de su padre.

Y este es uno de los grandes cambios de Life is Strange 2 respecto a su antecesor: contará con varias localizaciones por explorar. Durante el viaje, Sean y Daniel visitarán numerosas ciudades y estados, conociendo personas y viviendo experiencias que marcarán su camino. Por supuesto, todo esto dará lugar a decisiones difíciles que los protagonistas deben tomar, algo que se afianzará en Sean, como cuidador de su hermano pequeño, al que tendrá que enseñar a diferenciar el bien del mal, según las decisiones de los jugadores.

Life is Strange 2 llegará, con su primer episodio de un total de cinco, el próximo 27 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar