Life is Strange 2 ofrecerá pronto sus primeros detalles

En las últimas horas se ha lanzado el episodio extra Farewell (o Adiós, en castellano) que ha cerrado al fin la temporada Life is Strange: Before the Storm, que ha servido como precuela del videojuego que Dontnod nos brindó en 2015 y que nos ofreció una de las mejores parejas de personajes que hayamos visto nunca: Maxine Caulfield y Chloe Price. Ahora, por lo tanto, el estudio parisino ya parece estar en disposición de ofrecer nuevos datos sobre lo que está por llegar a la saga.

En el comunicado mediante el cual el blog de Life is Strange anunciaba el lanzamiento del episodio final Farewell también han dejado este mensaje: “Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre… o algo así. Ahora toca mirar a los próximos meses, cuando el equipo de Michel Koch y Raoul Barbet de Dontnod vuelva para presentar una nueva historia y personajes para el próximo Life is Strange. Hasta entonces”, concluye la publicación.

Cabe tener en cuenta que Dontnod Entertainment está trabajando en el prometedor Vampyr, que se lanzará oficialmente el 5 de junio, por lo que es probable que aprovechen el E3 de Los Ángeles (celebrado a mediados de junio) para ofrecer los primeros detalles sobre Life is Strange 2. Ahora está por saber si repetirán algunos personajes de la primera historia o si nos encontraremos ante una trama completamente nueva.

Publicaciones relacionadas

Cerrar