Life is Strange 2: Un aficionado quiere financiarlo a través de Kickstarter

Life is Strange 2: Un aficionado quiere financiarlo a través de Kickstarter

El pasado año 2015 recibíamos una de las aventuras episódicas mejor valoradas de los últimos años de manos del estudio parisino Dontnod Entertainment. Nos referimos a Life is Strange, que conquistó al mundo entero y que ya hace unos meses parecía haber confirmado de forma accidental la segunda entrega de la franquicia.

Tras unas semanas sin saber nada acerca del asunto, un aficionado del juego llamado Scott Ashby ha puesto en marcha un proyecto de Kickstarter para que los fans del videojuego protagonizado por Maxine Caulfield y Chloe Price se unan y financien colectivamente esta secuela. Su objetivo es recolectar 20.000 dólares para donárselos a Dontnod y animarles a que comiencen a desarrollar Life is Strange 2.

Parece difícil que esta propuesta llegue a algún lado, aunque podría servir a Dontnod y a Square Enix para conocer cuántas ganas tienen los aficionados de una segunda parte. Recordemos que, por el momento, el estudio francés está trabajando en un título con toques de terror llamado Vampyr.

Publicaciones relacionadas

Cerrar