Life is Strange 3: surgen posibles detalles de la protagonista del juego

Life is Strange 3: surgen posibles detalles de la protagonista del juego

La nueva entrega de la serie Life is Strange se presentará esta misma semana, aunque sus creadores ya adelantaron en redes sociales parte del aspecto de su protagonista. Ahora, se han filtrado nuevos detalles acerca de la protagonista, la historia y la ambientación del juego.

Esta filtración proviene de los foros de Resetera y, aunque puede ser potencialmente spoiler, anticipa algunos detalles de la nueva entrega de Life is Strange que seguramente se desvelen en la presentación del juego dentro de tan solo unos días:

En cuanto al personaje principal, se trataría de una joven asiático-americana bisexual llamada Alex, quien tiene un hermano mayor llamado Gabe. Alex contaría con un nuevo poder, la capacidad de leer y controlar las emociones, se habla de que, por ejemplo, al controlar a alguien con demencia, se podría conocer más información sobre algún detalle en concreto.

En cuanto a la ambientación, esta nueva entrega de Life is Strange tendría lugar en una ciudad del medio oeste americano similar a la de la primera entrega, con referencias al juego de Max y Chloe y a Life is Strange 2. Allí Alex vive en una casa de acogida. Como era de esperar, la historia contaría con dos opciones románticas.

La filtración también habla de grandes mejoras visuales y de animación respecto a las anteriores entregas de la serie, una de las asignaturas pendientes de la serie desde hace algún tiempo. Si los rumores son correctos, esta entrega corre a cargo de Deck Nine, el equipo que se encargó de Life is Strange: Before the storm.

Para conocer todos los detalles de esta nueva entrega de Life is Strange habrá que esperar hasta este mismo jueves, a las 18:00 horas (hora española peninsular), cuando se presentará en el evento Square Enix Presents. También se darán a conocer nuevos detalles del resto de lanzamientos de la compañía japonesa.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!