Life is Strange adelanta el protagonista y nuevos detalles de su próxima entrega

La nueva entrega de la serie se presentará la semana que viene.

La próxima entrega de la serie Life is Strange se presentará como la estrella del evento digital de Square Enix que se emitirá la semana que viene para tratar los próximos lanzamientos de la compañía japonesa. Para crear aún más expectativas entorno a este lanzamiento, sus responsables han compartido algunos detalles de lo que podrá verse el próximo jueves.

A través de la cuenta oficial de Twitter, los responsables de Life is Strange emplazan a todos los aficionados a ese jueves, 18 de marzo a las 18:00 horas (hora española peninsular) para conocer la nueva etapa de la franquicia. Todo acompañado de una imagen con un pequeño adelanto del personaje protagonista y algunos detalles de su jugabilidad e historia. «Contará con un elenco, poder e historia completamente nuevos«, aseguran.

De esta manera, parece que habrá que ir olvidándose de ver de nuevo a Max y Chloe como la pareja protagonista, ya que apunta a ser algo nunca antes visto en la serie. Aún así, si nos fijamos en este pequeño adelanto del personaje protagonista, parece volver al estilo alternativo que tanto gustó en la primera entrega.

Tras el trabajo de Dontnod Entertainment con las entregas principales de la saga Life is Strange, se viene rumoreando desde hace semanas que será Deck Nine, creadores del spin-off Life is Strange: Before the Storm Desde hace unas semanas, quienes se encargarán de la marca de hora en adelante, incluyendo esta nueva entrega. El jueves saldremos de dudas.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar