Life is Strange anuncia una versión para dispositivos móviles

Life is Strange anuncia una versión para dispositivos móviles

El mundo móvil ofrece una plataforma cada vez más utilizada por los desarrolladores de videojuegos, muestra de ello son títulos como Pokémon GO o Animal Crossing Pocket Camp. Ahora otra famosa franquicia hace acto de presencia en este territorio: Life is Strange, la conocida saga de títulos en donde el jugador se enfrenta a duras decisiones que marcan el porvenir de sus partidas y que nos ha dejado sin palabras en más de una ocasión.

Life is Strange Mobile llegará de forma exclusiva a dispositivos iOS el próximo 14 de diciembre, fecha en la que estrenarán los 3 primeros episodios de esta aventura portátil. Los episodios 4 y 5 llegarán a partir de 2018. La primera descarga tendrá un precio de 3,49€. También se ha anunciado un pase de temporada que permitirá acceder a todos los capítulos un 10% más barato que si comprasen por separado.

En cuanto a la sinopsis de Life is Strange Mobile, es la siguiente:

“Eres Max, una estudiante de fotografía que consigue salvarle la vida a su amiga Chloe cuando descubre que es capaz de retroceder en el tiempo. Pronto ambas conoceréis el lado más oscuro de la ciudad de Arcadia Bay, a medida que descubrís la cruda verdad sobre la repentina desaparición de otra estudiante.

Mientras tanto, Max comienza a tener premoniciones, que se suman a sus dificultades para entender lo que implica su poder. Debe aprender cuanto antes que cambiar el pasado a veces puede traer consecuencias desastrosas en el futuro”.

Los gráficos de Life is Strange Mobile han sido dibujados a mano, un apartado visual que estará acompañado por la banda sonora indie de Alt-J, Foals, Angus & Julia Stone, Jose Gonzalez y otros. Junto con el juego, los usuarios también recibirán una serie de stickers para iMessage.

Además, este título permitirá que los usuarios compartan sus progresos de forma casi instantánea gracias a su modo fotografía que incluso pondrá a tu disposición una serie de filtros con los que editar los instantes más mágicos de tus partidas.

Como decimos, Life is Strange Mobile llegará a dispositivos iOS el próximo 14 de diciembre. Aquí te dejamos con su tráiler de presentación y algunas imágenes del juego. ¿Qué te parece la idea de vivir los eventos de Arcadia desde tu smartphone o tablet?

Publicaciones relacionadas

Cerrar