Life is Strange: Before the Storm anuncia que el grupo Daughter se encarga de su banda sonora

Life is Strange: Before the Storm: El grupo Daughter será el encargado de la banda sonora del juego

Cada vez van saliendo a la luz nuevos detalles sobre la esperada precuela de Life is Strange, el gran título de Square Enix desarrollado por DONTNOD Entertainment, que en esta ocasión nos llevará a vivir de primera mano los acontecimientos que se desarrollaron en Arcadia Bay tres años antes de lo que vimos en el juego.

Además, en esta ocasión Life is Strange: Before the Storm nos llevará a ver la historia desde el punto de vista de Chloe Price. No obstante, lo que ha llamado la atención de los fans del juego es que en esta ocasión Life is Strange: Before the Storm contará tan solo con tres episodios.

Aun así, el juego volverá a presentar una maravillosa banda sonora, que en esta ocasión contará con el grupo británico de indie folk Daughter, que se ha encargado de crear un gran repertorio de nuevas canciones, que se pondrán a la venta el próximo 1 de septiembre bajo el nombre de “Music from Before the Storm”. Además, este recopilatorio incluirá también otros temas no originales, así como dos canciones clásicas del repertorio de Daughter.

Publicaciones relacionadas

Cerrar