Life is Strange: Before the Storm anuncia su lanzamiento en formato físico

Life is Strange: Before the Storm anuncia su lanzamiento en formato físico

Life is Strange: Before the Storm ya cerró su historia con el lanzamiento del tercer episodio. En la mente de muchos aficionados quedó el deseo de poder contar con una edición física de este juego con el que adornar sus estanterías, y ahora este sueño se hace realidad. Así lo ha anunciado Square Enix y el próximo 9 de marzo lanzará en las regiones PAL tres versiones distintas del juego en este formato.

Por un lado, encontraremos la edición básica de Life is Strange: Before the Storm junto con un episodio Bonus extra llamado Farewell. Además, Square Enix añadirá una herramienta con la que podremos crear nuestra lista de reproducción dentro del título jugando con los temas de la banda sonora. De igual manera, también podremos cambiar el aspecto de Chloe con tres nuevos aspectos y el Episodio 1 de la primera temporada de Life is Strange.

Para aquellos que quieran algo más, se ofrece la Vynil Edition. En ella, junto con todo el material de la versión básica de Life is Strange: Before the Storm, se incluye un juego de vinilos con la banda sonora, un libro de arte de este título, la BSO en CD y una caja exclusiva. Aquellos que reserven esta edición desde la web de Square Enix recibirán unas figuras de Chloe y Rachel.

Por último, la Edición Limitada de Life is Strange: Before the Storm incluirá todo el contenido de la versión básica junto con el libro de arte físico y un CD con la banda sonora del juego. Esta última sólo estará disponible en determinados comercios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar