Life is Strange: Before the Storm comparte un nuevo vídeo del desarrollo

Life is Strange: Before the Storm comparte un nuevo vídeo del desarrollo

El próximo 31 de agosto se lanzará el primero de los tres episodios de Life is Strange: Before the Storm, titulado Despierta, del que el equipo de desarrollo ha ofrecido nuevos detalles recientemente. Esta nueva entrega nos permitirá introducirnos en “un momento muy duro” de la vida de Chloe Price, un aspecto del que ha querido hablar el principal guionista del título, Zak Gariss, en un nuevo vídeo.

Junto a Ashly Burch, que ha colaborado en la confección del libreto, el guionista ha explicado algunas curiosidades relativas al proceso de escritura del videojuego llevado a cabo por Idol Minds, una precuela del aclamado título de título de Square Enix y DontNod Entertainment que fue anunciada durante la última edición del Electronic Entertainment Expo ante la sorpresa de los fans.

Sin más dilación, te dejamos con el clip en cuestión, llamado “Chloe y Rachel” y compartido en el canal oficial de Life is Strange en YouTube. Como verás, también ha participado la actriz Rhianna Devries, que prestará su voz a la joven protagonista en Life is Strange: Before the Storm. ¿Sobre qué aspectos crees que debería girar la trama del videojuego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar