Life is Strange: Before the Storm confirma cuándo se lanzarán los próximos episodios

Hace menos de una semana que hemos recibido el primero de los tres episodios que compondrán Life is Strange: Before the Storm, la aventura desarrollada por Deck 9 y que nos pone en la piel de Chloe Price mucho antes de los acontecimientos del juego original de Dontnod Entertainment. En esta precuela conocemos cómo se forjó la amistad entre Chloe y Rachel Amber y ahora ya sabemos cuándo podremos seguir disfrutando de la aventura.

Y es que aunque Deck 9 no ha confirmado de forma oficial la fecha de lanzamiento de los siguientes episodios sí han declarado a través de una sesión de preguntas y respuestas en los foros de Reddit que están trabajando para estrenar un nuevo episodio cada “ocho o diez semanas”. De este modo el capítulo dos de Life lis Strange: Before the Storm podría demorarse hasta finales de octubre o principios de noviembre.

Así las cosas, lo más probable es que el episodio final que cierre esta nueva temporada de la saga se produzca ya a principios del próximo año 2018. Desconocemos si el episodio extra para aquellos que han comprado la edición deluxe también se estrenará entre ocho y diez semanas después del tercer y último capítulo que cierre la historia. Sea como fuere, la espera entre episodios será dura. ¿Qué te ha parecido el primero de ellos?

Cerrar