Life is Strange: Before the Storm confirma la fecha de lanzamiento del segundo episodio

El pasado 31 de agosto llegaba a PlayStation 4, Xbox One y PC el primer episodio de Life is Strange: Before the Storm, una precuela protagonizada por Chloe Price y Rachel Amber que los fans acogieron con los brazos abiertos. Los responsables del desarrollo, Deck Nine Games, aseguraron que cada episodio se lanzaría cada dos meses o dos meses y medio aproximadamente, por lo que ha sido una sorpresa confirmar la llegada del segundo antes de lo esperado.

La compañía ha compartido un tráiler en el que, además de profundizar en la trama que los usuarios podrán descubrir próximamente, se ha confirmado la fecha de lanzamiento de este nuevo episodio. Aquellos que ya hayan completado el primero tan solo deberán esperar hasta el 19 de octubre para disfrutar de esta esperada continuación, que llegará a las plataformas mencionadas el jueves de la semana que viene.

Por tanto, solo será necesario aguardar siete días para seguir explorando la amistad entre Chloe y Rachel y, al mismo tiempo, ir descubriendo la cara oculta de Arcadia Bay. De momento, te dejamos con el tráiler que el estudio ha compartido en el canal oficial del videojuego en YouTube. ¿Qué esperas del segundo episodio de Life is Strange: Before the Storm, la precuela del título estrenado en 2015?

Cerrar