Life is Strange: Before the Storm: El inicio de la obra maestra, mañana en nuestro reportaje

Pocos videojuegos han logrado tener el impacto de Life is Strange llegando sin hacer ningún ruido. El estudio francés Dontnod Entertainment ya nos había sorprendido en el pasado con Remember Me, pero Life is Strange fue su primera obra maestra. En agosto del año pasado aterrizó Before the Storm, una precuela desarrollada por la compañía norteamericana Deck Nine Games, que ha seguido a la perfección la estela de los parisinos.

En esta ocasión son Chloe Price y Rachel Amber las protagonistas, en lugar de Max Caulfield y la propia chica del pelo azul. Sin embargo todo el espíritu del original se mantiene intacto en una precuela que tenía muchos ingredientes para fallar estrepitosamente… y en lugar de ello se trata de una nueva obra de arte. Es por ello que queremos dedicarle un reportaje en el día de su lanzamiento en formato físico, que vendrá acompañado del estreno del episodio extra Farewell.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando tengas a tu completa disposición nuestro nuevo reportaje con Life is Strange: Before the Storm como protagonista, de modo que te invitamos a que nos dejes a través de la caja de comentarios tus impresiones sobre este videojuego y que nos cuentes si estás interesado en hacerte con la versión física de la nueva entrega de una de las sagas más exitosas de los últimos años.

Publicaciones relacionadas

Cerrar