Life is Strange: Before the Storm: Filtrado su segundo episodio

Hace unos días, Square Enix publicaba el tráiler del segundo episodio de Life is Strange: Before the Storm y, al mismo tiempo, aprovechaba para anunciar su fecha de lanzamiento. Adelantándose incluso a las previsiones más optimistas, la compañía daba a conocer que este nuevo capítulo llegaría el próximo 19 de octubre. Sin embargo, algunos usuarios ya han tenido la oportunidad de jugarlo de manera anticipada al lanzamiento oficial.

Un fallo en Xbox One ponía a disposición de algunos jugadores un archivo de actualización de 5,6 GB que, como ya habrás imaginado, contenía el episodio en cuestión para la precuela de Life is Strange. En estos momentos, Microsoft ya no permite acceder al contenido, aunque muchos usuarios pudieron hacerlo durante el tiempo suficiente como para completarlo. A ellos, precisamente, se han referido los responsables del juego en las últimas horas preocupados por los spoilers:

«Si fuiste uno de los afortunados que pudo acceder te pedimos que evites publicar cualquier spoiler o información sobre el episodio hasta la fecha de lanzamiento oficial el día 19, cuando todas las plataformas estarán preparadas para su lanzamiento. Estamos trabajando (…) para intentar asegurar que los spoilers se mantengan al mínimo hasta el 19, pero ten cuidado en los próximos días”, ha advertido Deck Nine Games en unas declaraciones que recoge ComicBook. ¿Has sido uno de los afortunados que ya ha podido jugar el nuevo capítulo?

Cerrar