Life is Strange: Before the Storm muestra en vídeo el trabajo de Daughter para su banda sonora

La primera entrega de Life is Strange fue todo un éxito y tras ello se han confirmado dos nuevos videojuegos basados en la serie, el primero de ellos que nos pone en la piel de Chloe durante los acontecimientos previos al primer juego, y por otro lado una segunda parte de la que nada se sabe por el momento. En esta ocasión se ha publicado un nuevo vídeo en el que el grupo Daughter habla sobre su trabajo a la hora de componer la banda sonora de Life is Strange: Before the Storm.

El vídeo bautizado como Daughter x Life is Strange nos presenta a Igor y Elena, dos de los integrantes de Daughter, que tal y como te avanzamos en el día de ayer compondrán la banda sonora de Life is Strange: Before the Storm. En el vídeo cuentan cómo ha sido afrontar un proyecto así, ya que era algo con lo que no habían trabajado antes. También confirman que el personaje de Chloe ha sido una gran inspiración para ambos a la hora de crear una banda sonora que se adaptase a las exigencias del juego.

El 31 de agosto llegará el primero de los 3 capítulos de Life is strange: Before the Storm a PlayStation 4, Xbox One y PC. Cabe recordar que los que adquieran la versión Deluxe del título recibirán un capítulo adicional protagonizado por Max.

Cerrar