Life Is Strange: Before the Storm: Un trofeo del juego requiere la Deluxe Edition por error

Life Is Strange: Before the Storm: Un trofeo del juego requiere la Deluxe Edition por error

Aunque solo haya sido durante unas horas, el pánico ha cundido entre aquellos que, en un videojuego, no solo desean completar la historia sino reunir todos los trofeos disponibles a lo largo de la misma. Y es que el listado oficial de trofeos de Life Is Strange: Before the Storm evidenciaba que uno de ellos, titulado “Adiós”, solo sería accesible desde la edición especial del título, a la que Square Enix se ha referido como Deluxe Edition.

Según esa información, el Platino solo sería abordable por los usuarios que se hicieran con la edición más completa del videojuego, la única que albergará un episodio adicional respecto a la estándar. Afortunadamente, la compañía ha informado de que no era más que un error que tratarían de solventar próximamente en todas las versiones del juego, tanto de PlayStation 4 como del resto de plataformas, tal y como apunta Destructoid:

“Ha sido un error por nuestra parte. Hemos empezado a hablar con las first party para rectificarlo”, han explicado los responsables de Life Is Strange: Before the Storm tras ser alertados por los interesados en esta precuela de la historia original, que incrementará considerablemente la dificultad en la toma de decisiones. Para sumergirnos en la nueva trama habrá que esperar hasta el 31 de agosto, fecha prevista para su lanzamiento en Xbox One, PC y en la mencionada consola de Sony.

Publicaciones relacionadas

Cerrar