Life is Strange confirma la fecha de lanzamiento de su primer capítulo y se muestra en un nuevo tráiler

Si hay un juego verdaderamente enigmático de los que nos aguardan en el siguiente curso es Life is Strange. La nueva propuesta de Dontnod Entertainment, creadores de Remember Me, se han liado la manta a la cabeza para ofrecernos una historia de lo más intrigante que promete ser una de las grandes sorpresas del próximo año, al menos a priori. Como sabéis, el juego llegará en principio a través de diversos capítulos y desde la compañía ya han anunciado que el primero de ellos llegará el próximo 30 de enero.

Por lo tanto, podremos disfrutar de la primera entrega de este formato episódico en poco más de un mes para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, a un precio de 4,99 euros, que se repetirá en cada uno de los episodios que se lancen; la temporada completa podrá adquirirse por 19,99 euros. Life is Strange narra la historia de dos amigos que investigan la misteriosa desaparición de una estudiante llamada Rachel Amber.

A continuación podéis ver el primer tráiler oficial lanzado por Dontnod Entertainment, aunque en otras ocasiones ya hemos podido ver el juego en acción. ¿Qué os parece lo que puede ofrecernos Life is Strange?

11472

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar