Life is Strange contará con su propia serie de cómics

La franquicia Life is Strange está viviendo un gran momento, pues recientemente pudimos dar por terminada la precuela Before the Storm tras el lanzamiento de su episodio extra y ya está confirmada la segunda entrega, que volverá a ser desarrollada por Dontnod Entertainment. Mientras tanto, la editorial Titan Comics se ha aliado con Square Enix para crear su propia serie de cómics basados en la saga Life is Strange.

Aunque por el momento se han dado a conocer muy pocos detalles, Titan Comics ha anunciado este proyecto mediante una imagen de la Academia Blackwell, por lo que, como apunta Gamespot, se da por hecho que Arcadia Bay volverá a ser el escenario principal de esta aventura ilustrada. La miniserie de cómics estará compuesta por cuatro números y se lanzará a lo largo de este 2018, en una fecha todavía por determinar.

Por el momento no se ha concretado quiénes serán los protagonistas de esta historia, como tampoco sabemos quién se hará cargo de la escritura del guion y de las ilustraciones. Por ahora son todo incógnitas, pero sí contamos con la certeza del buen hacer de Titan Comics, que ya ha trasladado con éxito al mundo de los cómics videojuegos como Sea of Thieves, Assassin’s Creed: Origins, Bloodborne o Wolfenstein 2: The New Colossus.

Cerrar