Life is Strange: Dontnod asegura que ahora son las empresas las que les llaman

Life is Strange: Dontnod asegura que ahora son las empresas las que les llaman

La aventura gráfica episódica Life is Strange fue una de las mayores sorpresas del pasado año 2015 y encandiló a crítica y público. Hace tiempo Dontnod Entertainment, compañía parisina encargada del desarrollo del videojuego, reconoció que le fue muy complicado encontrar apoyo de empresas editoras y que incluso les presionaban para que sus protagonistas no fueran mujeres. Ahora todo eso ha cambiado.

Y es que tal y como ha asegurado Oskar Guilbert, CEO de Dontnod, ahora son las empresas las que les llaman para ver en qué están trabajando y para ofrecerles acuerdos de colaboración. “Siempre es difícil, pero ahora es más fácil que hace dos o tres años”, reconoce Guilbert, que indica que antes eran ellos los que iban detrás de otras empresas para encontrar financiación y distribución.

De todas formas, desde Dontnod aseguran que siguen necesitando apoyo en la edición y distribución, pues no son campos que manejen con soltura, aunque sí están mejorando en el terreno financiero. Recuerda que el próximo videojuego del estudio francés será Vampyr, que nos pondrá en la piel de un vampiro que puede decidir de quién alimentarse.

Cerrar