Life is Strange: El tercer episodio llegará el 19 de mayo

La compañía francesa Dontnod Entertainment ha confirmado la fecha de lanzamiento del tercer capítulo de Life is Strange, su exitosa aventura gráfica episódica. Tal y como os confirmábamos hace unas semanas, llegará en mayo, exactamente el 19 de ese mes, por lo que ya resta menos de una semana para poder echarle el guante.

El formato episódico, tan extendido últimamente, está calando de manera adecuada entre los aficionados a los videojuegos y Life is Strange no es una excepción. En este tercer episodio, Max y Chloe proseguirán la búsqueda de su desaparecida amiga Rachel Amber.

El nuevo episodio de Life is Strange tampoco llegará doblado ni subtitulado al castellano, por lo que esperamos que en un futuro esta característica se añada al videojuego de los creadores de Remember Me.

El capítulo tres compartirá fecha de salida con el esperadísimo The Witcher 3: Wild Hunt, del que ya tenemos análisis, pero a buen seguro los seguidores de las aventuras de Max y Chloe querrán disfrutar de sus siguientes pasos desde el primer día.

Publicaciones relacionadas

Cerrar