Life is Strange estrena demo ante su esperada salida

Life is Strange estrena demo ante su esperada salida

A poco tiempo de que salga el esperadísimo y limitado formato físico el 22 de enero de 2016 de Life is Strange, los fans de este título que ha gustado tanto este año, y cuya parte final fue lanzada hace apenas unas semanas, pueden ser testigos ya mismo de una demostración del juego. Dontnod Entertaiment ha tenido a bien desde su cuenta de Facebook hacer más amena nuestra espera con dicha demo de lo que veremos con el citado formato físico.

Las plataformas que serán soporte de este maravilloso título en su versión disco nos son otras que PlayStation 4, Xbox One y PC. En Steam ya puedes hacerte de dicha demostración, y para PlayStation 4 y Xbox One habrá que pasarse por PlayStation Network y Xbox Live respectivamente para poder hacer lo propio.

Recuerda que hace poco te decíamos qué traería la edición física de Life is Strange en el tráiler de su lanzamiento.

Life is Strange es un videojuego desarrollado por Dontnod Entertaiment y distribuido por Square-Enix que se compone de 5 episódios. El primero de ellos fue lanzado el 30 de enero de 2015, y fue recogido por las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Publicaciones relacionadas

Cerrar