Life is Strange: Las mejores tramas del videojuego

Life is Strange: Las mejores tramas del videojuego

Los fans de Life is Strange están de enhorabuena, el popular título podría tener en desarrollo dos videojuegos, una segunda parte y otro centrado en el pasado de Chloe y Rachel. Así mismo los usuarios de PlayStation Plus pueden descargar de forma gratuita Life is strange durante el mes de junio.

Con motivo del anuncio de los nuevos juegos de la serie hemos querido recopilar algunas de las tramas que más nos han llamado la atención en Life is Strange. La narrativa es sin lugar a dudas uno de los pilares que hacen grande el desarrollo del juego, pero hay mucho más allá de la propia historia de Max.

Chloe Price: Enfermedad.

Las mejores tramas de Life is Strange

Chloe es una de las razones por las que los sentimientos afloran en el jugador cuando disfrutamos de Life is Strange. Pero si hay una parte de su historia que hace que se nos ponga la piel de gallina es cuando la vemos enferma y con una parálisis que la impide moverse por sí misma.



Warren Graham: Amor no correspondido.

Las mejores tramas de Life is Strange

Warren vive enamorado de Max en silencio. A pesar de no poder estar con ella no renuncia a su amistad, ya que todo lo que él quiere es verla bien.

Rachel Amber: El sufrimiento de los suyos por su desaparición.

Las mejores tramas de Life is Strange

No conocemos a Rachel en el juego, pero toda la historia que gira a su alrededor es de lo más conmovedora. Conocer el sufrimiento que genera su desaparición en sus personas más cercanas es bastante emocional.

Victoria Chase: El precio del glamour.

Las mejores tramas de Life is Strange

No es oro todo lo que reluce, y Victoria es un claro ejemplo de ello. Al comienzo del juego la conocemos como una chica de éxito y glamurosa, pero más adelante comenzamos a saber todo lo que esconde y la hace sufrir. Es más vulnerable de lo que aparenta.

Kate Marsh: Extorsión y sufrimiento hasta el punto del suicidio.

Las mejores tramas de Life is Strange

Kate presenta algunos de los momentos más conmovedores del juego. Su sufrimiento al ser extorsionada hace que seamos testigos de su angustioso suicidio. Evitar tal situación es una de las más costosas de lograr mientras jugamos y requiere de una toma de decisiones bien concreta.



Frank Bowers: Tráfico de drogas.

Las mejores tramas de Life is Strange

El que a priori simplemente parece un camello del montón termina teniendo mucha más importancia en el título. Conocer su relación con Rachel es una de las situaciones más variopintas que ofrece Life is strange.

Nathan Prescott: La riqueza y el éxito llevada al descontrol.

Las mejores tramas de Life is Strange

Uno de los miembros de la familia más importantes y ricas de la ciudad vive sin control y no tiene reparo en meterse en problemas con quien sea e incluso portar un arma para causar temor allá por donde pasa. Se cree intocable.

Joyce Price: Madre coraje.

Las mejores tramas de Life is Strange

La madre de Chloe no tiene tanto protagonismo como otros de los personajes, pero su pequeña historia en el juego es más profunda de lo que parece. Tiene que vivir el día a día tras haber perdido a su marido y aceptando la dura decisión que tiene su hija con su nueva pareja.

Mark Jefferson: Un profesor que oculta planes oscuros.

Las mejores tramas de Life is Strange

El profesor más cool o cercano a los alumnos acaba siendo uno de los responsables de los actos más escalofriantes que nos presenta Life is Strange. Seguro que alguno intuía que él podía ser el culpable, pero aún así fue una gran giro lo que esto supuso.

Publicaciones relacionadas

Cerrar