Life is Strange: Polarized, último capítulo, ya tiene fecha de lanzamiento

Life is Strange: Polarized, último capítulo, ya tiene fecha de lanzamiento

El quinto y último episodio de Life is Strange, Polarized, se dará a conocer el 20 de octubre, según han comunicado Dontnod Entertainment y Square Enix en su blog oficial. Con solo un mes de distancia, esta entrega es la más esperada y la que más paciencia ha requerido por parte de los jugadores. Su productor, Luc Baghadoust declaró lo siguiente:

"Hemos visto que muchos de ustedes no puede esperar para jugar el final de Life is Strange, y estáis esperando con ansias la fecha de lanzamiento. El episodio está cada vez más cerca de su presentación, y ya tenemos el código casi completo”.

Con unos valores de producción de calidad y un estilo único dibujado a mano, Life is Strange es una experiencia absorbente guiada por la historia donde tus elecciones y sus consecuencias juegan un papel central en el desarrollo de la narrativa. El jugador tiene el poder de influir en la narrativa del juego y de incluso cambiar el curso de la historia misma.

"Nosotros normalmente no anunciamos una fecha hasta que no sabemos que el juego está 100% listo, pero como hoy es el cumpleaños de Max, queríamos hacerle saber que nuestro objetivo es lanzar cuanto antes Polarized. Somos conscientes de que pueden cambiar muchas cosas antes de que lancemos el episodio final, pero el equipo está trabajando muy duro para que llegue el día 20 de octubre.”

Life is Strange se ha convertido en todo un éxito de culto, pero también ha sido un éxito de ventas con más de 1 millón de copias vendidas.

¿Tenéis ganas de saber cuál va a ser el desenlace? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar