Life is Strange regalará mañana su primer capítulo en todas las plataformas

Life is Strange regalará mañana su primer capítulo en todas las plataformas

Life is Strange fue uno de los videojuegos más emotivos del año pasado, con una historia que ha dejado mella en la comunidad de jugadores y no deja de ser halagada por la crítica. Pese a que se lanzó el año pasado de manera episódica, todavía hay quienes no han tenido la oportunidad de probarlo por ellos mismos, pero esto podría acabarse.

A partir de mañana, los jugadores de PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PC y Mac podrán jugar su primer capítulo… ¡totalmente gratis! Una oportunidad de oro para poder probar la gran creación de Dontnod Entertainment y que no tiene fecha límite, por lo que por ahora podremos disfrutar de los inicios de la aventura de Max Caulfield con total tranquilidad. Esta oferta, remarcamos, estará disponible para todos los jugadores independientemente de si estás suscrito a servicios de pago como si no.

Desde Dontnod se muestran muy contentos con la decisión de regalar el primer episodio del videojuego, ya que así "más jugadores podrán comenzar este viaje y ver por qué la gente se ha enamorado del juego". Nosotros ya lo pudimos probar en su momento y te dejamos aquí nuestras impresiones.

Cerrar