Life is Strange regresa con una remasterización este mismo otoño

La aventura original de Max y Chloe remasterizada con todo lujo de detalles.

Siguiendo el lanzamiento de Life is Strange: True Colors, Square Enix ha anunciado Life is Strange Remastered, una versión remasterizada del juego original de Dontnod Entertinment junto a Life is Strange: Before the Storm para PC y consolas.

Life is Strange Remastered regresa este mismo otoño de 2021 con una nueva propuesta visual totalmente renovada para sacar todo el partido de los sistemas modernos, incluidas nuevas animaciones creadas por Deck Nine. Por el momento hemos podido ver solo un tráiler cinemático, habrá que esperar para ver el acabado final. Llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Stadia.

«Juega con Max Caulfield, una fotógrafa que puede rebobinar el tiempo para salvar a su mejor amiga Chloe Price de un violento altercado. Pronto, ambas se verán envueltas en la investigación de la misteriosa desaparición de su compañera de instituto Rachel Amber, que acabará revelando el lado oscuro de Arcadia Bay. Max tendrá que aprender rápido que cambiar el pasado a veces puede conducir a un futuro devastador», podemos leer en su ficha de Steam.

Life is Strange Remastered llegará a las tiendas este mismo otoño de 2021 en una fecha a un por determinar y estará incluida en la Ultimate Edition de Life is Strange: True Colors. Más adelante se darán más novedades de esta remasterización.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar