Life is Strange Remastered Collection sufre un retraso hasta 2022

La aventura de Max y Chloe se retrasa debido a la pandemia.

Hace casi dos meses que Deck Nine Games anunció el lanzamiento de Life is Strange: Remastered Collection, un recopilatorio que abarca toda la serie episódica de Life is Strange, así como también Life is Strange: Before the Storm, título que servía como precuela a los eventos de la serie principal. Ahora, sin embargo, la compañía ha anunciado que el juego se retrasará hasta principios de 2022, desechando la fecha de lanzamiento que se encontraba originalmente pautada para septiembre de este año.

No obstante, parece que el retraso solo lo ha sufrido Life is Strange: Remastered Collection. Life is Strange: True Colors, el nuevo título de la saga, sigue manteniendo su fecha de lanzamiento fija para el 10 de septiembre de este mismo año, con su DLC titulado Wavelengths pautado para el 30 de septiembre, apenas 20 días después del lanzamiento del juego. Así lo confirmó la cuenta oficial de Twitter de Life is Strange.

«¡Hola, fans de Life is Strange! Tenemos algunas actualizaciones importanes para ti en nuestros próximos lanzamientos. Después de que Life is Strange: True Colors se lance el 10 de septiembre, estamos felices de anunciar que el DLC Life is Strange: Wavelengths, protagonizado por Steph Gingrich, se lanzará el 30 de septiembre… Como sea, debido a las dificultades de la pandemia global, queremos aliviar cualquier presión adicional en el equipo de Life is Strange dándoles más tiempo entre el lanzamiento de Life is Strange: True Colors y Life is Strange: Remastered Collection», comenta la imagen publicada por la cuenta oficial de Life is Strange.

Life is Strange: Remastered Collection está siendo desarrollada para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, PC, Google Stadia y Nintendo Switch. El juego llegará con múltiples mejoras visuales, tanto en texturas, como también en animaciones; además, también veremos mejoras en la jugabilidad y en los puzles del mismo.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar