Life is Strange: Se filtran imágenes de una precuela del juego

Life is Strange: Se filtran imágenes de una precuela del juego

Estamos tan acostumbrados a que cuando se anuncia una segunda parte esta tenga que seguir la historia de la primera y se nos olvidan otras fórmulas igualmente válidas. Por ejemplo, la opción de la precuela, es decir, contar los eventos que sucedieron antes de la primera entrega. Esta puede ser la fórmula elegida para lanzar una nueva entrega de Life is Strange junto a la que Dontnod Entertainment anunció recientemente. Y es que una supuesta filtración ha podido desvelar este plan.

Ahora, ya podemos hacernos una idea del aspecto que tendrá la posible precuela de Life is Strange gracias a las imágenes que han aparecido en la web Gamekult. En dichos fragmentos del videojuego se puede observar cómo el aspecto de Chloe es algo más juvenil que en el primer videojuego. Pero esto no es todo, atento a la otra afirmación que se recoge en el portal francés. Según esta página, la precuela estaría siendo desarrollada por Deck Nine Games.

Hay que recordar en este punto que el anuncio de Life is Strange 2 lo realizó Dontnod Entertainment, por lo que no sería descabellado pensar en que cada una de estas compañías estaría desarrollando dos títulos distintos. Tanto secuela como precuela podrían ser ciertas siguiendo esta teoría de dos compañías trabajando en dos productos distintos como estos. ¿Qué te gustaría que se contase en esta historia previa al primer Life Strange? ¿Crees que podrían llegarnos ambos juegos en la misma época?

Cerrar