Life is Strange: True Colors aún no se ha lanzado, pero ya ha anunciado su primer DLC

El nuevo DLC nos permitirá jugar como un importante personaje secundario de LiS: True Colors.

Dentro de muy poco tiempo podremos volver al maravilloso universo de Life is Strange, la famosa y reciente saga de aventuras gráficas en las que usamos nuestros poderes para salvar el mundo. En este caso, controlaremos a Alex, una adolescente de una pequeña ciudad de Colorado, quien tiene la capacidad de controlar y sentir las emociones humanas. Como buen juego de Life is Strange, True Colors llegará con un montón de personajes secundarios, y parece que uno de ellos será protagonista de su propio DLC. Hoy, un nuevo tráiler nos ha dejado conocer un poco más de Steph.

Steph es uno de los personajes secundarios de Life is Strange: True Colors. Vive en Haven Springs, al igual que Alex, y trabaja como DJ en una tienda local de discos. No es la primera vez que conocemos a Steph; la chica llegó en Life is Strange: Before the Storm como personaje secundario también, pero no ha sido hasta el lanzamiento de True Colors –más específicamente el DLC Wavelengths– que podremos conocer mucho más sobre ella.

Según sabemos, Steph habría dejado su vida anterior para irse a vivir a la localidad de Heaven Springs y trabajar como DJ. ¿Por qué ha decidido dejarlo todo e irse a vivir a mitad de la nada? Eso es de lo que se tratará Wavelengths, además de ver cómo la llegada de la chica ayuda a los habitantes del pueblo. Por supuesto, una imagen vale más que mil palabras, así que aquí te dejamos el tráiler del DLC.

Life is Strange: True Colors está siendo desarrollado para Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5, PC y Stadia. El título también se lanzará en Switch, aunque la versión de la híbrida llegará más tarde que el resto. El DLC Wavelengths estará disponible el 30 de septiembre, y será «gratis» para aquellos que compren la versión Deluxe o Ultimate Edition del juego completo. Los que compren esta última además tendrán acceso completo a Life is Strange: Remastered Collection, la remasterización de Life is Strange y Before the Storm.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar