Life is Strange: True Colors deja ver sus primeros 15 minutos de juego

Ya puedes ver cómo se inicia la historia de Life is Strange: True Colors.

Poco después de revelarse el primer gameplay de Life is Strange: True Colors, título que desarrolla Deck Nine Games que se publicará en menos de un mes, Square Enix ha querido mostrar ahora sus primeros 15 minutos de juego. Gracias al vídeo publicado, los jugadores pueden apreciar cómo luce el inicio de esta nueva historia protagonizada por Alex Chen en la bella ciudad de Haven Springs.

Life is Strange: True Colors contará la historia de Alex Chen cuando comienza a entrar en la edad adulta en Haven Springs, un bello pueblo de montaña, en donde se reencuentra con su hermano perdido hace tiempo y pasa a formar parte de una comunidad muy unida, pues su hermano se ha trasladado allí en busca de su padre desaparecido hace tiempo. En medio de este escenario, Alex lucha por aceptar una maldición con la que ha lidiado toda la vida: el poder de la empatía extrema, una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores.

La vida de Alex se revolucionará aún más cuando se produzca la muerte de su hermano en un sospechoso accidente. A raíz de esto deberá aprender a controlar su poder para poder descubrir la verdad y revelar los secretos que hay a su alrededor. La historia, el poder y el futuro de Alex Chen dependerá de las decisiones de los jugadores a lo largo de su aventura.

A diferencia del resto de juegos de la saga, Life is Strange: True Colors se lanzará el próximo 10 de septiembre de manera completa, sin esperas para disfrutar de cada episodio, en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, Steam y Google Stadia. El título también llegará a Nintendo Switch a finales de este año y cuenta con un DLC ya anunciado.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar