Life is Strange: True Colors enseña su escena inicial para conocer más a la protagonista

Life is Strange: True Colors enseña su escena inicial para conocer más a la protagonista

En el mes de marzo, la compañía Square Enix presentó Life is Strange: True Colors, una aventura totalmente nueva que saldrá este mismo año en todas las plataformas. Como grandes novedades: esta entrega prescinde de un formato episódico descargable y llegan todos en un disco, mejora en la calidad gráfica con un nuevo motor y en cuanto a la historia, la protagoniza Alex, una joven asiática con la capacidad de leer y controlar las emociones de los demás, y que hoy hemos conocido la cinemática inicial con ella hablando.

Conoce más a Alex

Desde el canal de Square Enix, tanto la editora y la desarrolladora Deck Nine han mostrado a todo el mundo la escena inicial de Life is Strange: True Colors, en donde podemos conocer más de cerca a la nueva protagonista de la franquicia, Alex Cheng. Se trata de un pequeño vídeo de poco más de minuto y medio que os dejamos a continuación:

Alex Cheng viaja a Haven Springs y se reúne con Gabe, su hermano, después de ocho años de separación. Antes de eso, Alex estaba en cuidado de crianza y la escena de apertura con su asistente social establece su "habilidad" única.

La habilidad de Alex implica ver las emociones de los demás como auras de diferentes colores. Sin embargo, puede infectarse con sus emociones, lo que le permite vislumbrar sus recuerdos. Entonces, cuando su hermano muere, ella debe usar su poder para investigar Haven Springs y descubrir la verdad.

Life is Strange: True Colors saldrá el próximo 10 de septiembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia. Los jugadores tendrán que usar el poder de Álex para tratar de investigar la muerte del hermano y por el camino se toparán con personajes en el que habrá que tomar duras decisiones tal y como fueron el resto de la saga.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!